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PROYECTO MUNDO EN REALIDAD VIRTUAL

Con esta campaña, la atención estaba centrada en la experiencia en los locales, con una instalación y
mantenimiento sencillos y un enfoque mucho más digital. Nuestro cliente nos contrató para el desarrollo
de dos acciones; una acción con un registro previo y controlada por una azafata y otra acción más
autónoma, de fácil mantenimiento que se realizaba directamente en barra. Por un lado, se llevó a cabo el
desarrollo de una web en la que había una aplicación de realidad aumentada para mostrar las distintas
recomendaciones de cócteles que ofrecía la marca y el acceso a un sorteo tras un registro previo.
También creamos una app para grabación y envío de un vídeo 360o. La azafata grababa el vídeo con la
cámara, conectaba la cámara a la app que automáticamente descargaba el último vídeo grabado, lo
convertía a formato plano y recorría la esfera del vídeo durante la duración del mismo. Añadía una
máscara con los detalles de la marca, abría su propia wifi a la que te podías conectar mediante un código
QR que mostraba la aplicación y descargabas el vídeo generado por la app leyendo un código QR final.
Esta idea se nos ocurrió como manera de solventar la ausencia de cobertura 4G en los locales nocturnos.
Así, los participantes podrían tener acceso al vídeo en su propio móvil sin necesidad, siquiera, de tener
conexión a internet.




IMPLANTACIÓN DE CARGADOR INALÁMBRICO

Ya en 2018 implantamos por primera vez tecnología a un mueble, tecnología que puede ser un cargador
inalámbrico, un altavoz que utilice el mueble como una caja de resonancia o una conectividad inalámbrica
que le convierta en una ampliación de cualquier dispositivo, como en el siguiente ejemplo:


Cargador inalámbrico






PROYECTO PANTALLAS EN DOMINÓ

Para esta edición del Mobile World Congress, Lenovo quiso crear un ecosistema que relacionase
mecanismos físicos con imágenes.Tras una lluvia de ideas nace este muro de 5,5 x 3,5 metros, que
consiguió reconducir la atención del público del MWC hacia el stand. Inspirados en el efecto dominó, se
combinaron las acciones físicas con las digitales, con pantallas y elementos móviles en torno a las mismas
capaces de expresar las ideas de los nuevos compromisos de la marca ejecutando procesos en cascada y
en un bucle constante.